Leoonscottt
6 de marzo de 2025
Me alojé en el Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria solo una noche y tengo que decir que me hubiera gustado haber reservado más tiempo. Desde el momento en que llegué, el personal fue amable y eficiente, lo que hizo que el check-in fuera sencillo y sin estrés.
La decoración de inspiración africana es impresionante: exuberantes jardines, puentes de madera y cascadas crean un ambiente de paraíso tropical. Mi habitación era espaciosa, estaba limpia y tenía una cama cómoda, además de un hermoso balcón con vista a la zona de la piscina.
Hablando de piscinas, ¡hay tantas! El complejo tiene varias piscinas, algunas climatizadas, e incluso un río lento. Solo tuve tiempo de relajarme en una, pero estaba bien cuidada y tenía muchas tumbonas disponibles.
La cena en el restaurante buffet fue excelente y con mucha variedad, aunque estaba bastante concurrido, por lo que recomiendo ir temprano para evitar las aglomeraciones. El desayuno de la mañana siguiente fue igual de impresionante, con una gran selección de alimentos frescos.
Si tuviera que mencionar un aspecto negativo, diría que el complejo es enorme, por lo que lleva un poco de tiempo orientarse. Además, las bebidas en el bar eran un poco caras.
En general, para una estadía corta, este lugar fue fantástico y definitivamente volvería para una estadía más prolongada".
Texto originalTraducción facilitada por Google