RaZiFue
8 de enero de 2024
Algo remoto en Malta. PERO hay muchos autobuses que pasan al lado del hotel hacia donde quieras. Muy buena conexión.
Tráfico disponible. Destacar la azotea de la casa principal. La mirada mega. **** Perfecto con resto, bar y piscina.
La vista mientras comíamos era perfecta, muy buena cocina y personal. Agradable también por la noche. (Solo di la mirada)
Las habitaciones del hotel son difíciles de encontrar, ya que se componen de varios edificios y están comunicados bajo la calle por un bonito túnel. Luego a las dependencias. Pero también un balcón, si lo desea, y con vistas al hermoso Marítimo. Todo estaba limpio y el personal fue muy atento y amable. El desayuno era bueno y abundante. Esto también se aplica a otras cosas. Hacía mucho tiempo que no conocía a tanta gente amable y fue muy divertido. Es triste que estemos reduciendo el tamaño de esta manera aquí en Alemania, ya no se puede encontrar ese tipo de amistad aquí. Recomendación: comprar un billete de autobús en el aeropuerto, no podría ser mejor. La tarjeta te lleva al ferry y también es válida en la isla vecina. Tarifa muy barata. También se puede llegar a La Valeta en autobús, ir de compras y pasar unas estupendas vacaciones y un puerto marítimo, ¿qué más se necesita? Recomendación clara arriba ****
Pd: Si te gusta más tranquilo, reserva una habitación en la parte trasera de la piscina/jardín. Perfecto para aquellos que quieren tener “paz y tranquilidad”.
Volveremos en cualquier momento. GRACIAS
Texto originalTraducción facilitada por Google