Amplio dúplex a estrenar, ubicado en el encantador pueblo de Mellieha. Este dúplex de 3 dormitorios con aire acondicionado incluye 3 baños con ducha, una amplia cocina, sala de estar y comedor combinados y un baño. Como complemento a esta propiedad, se puede encontrar una gran terraza trasera que está amueblada con muebles de jardín y tumbonas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de una cochera privada. Un vecindario encantador y tranquilo, cerca de tiendas, restaurantes, paradas de autobús y las playas de arena de Malta.
El dúplex con vista al valle se encuentra en el codiciado pueblo de Mellieha, cerca de las playas de arena más hermosas de Malta.
Este apartamento moderno a estrenar se encuentra en un bloque de apartamentos vacacionales independientes.
Este dúplex de 125 m² cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Una amplia cocina, sala de estar y comedor combinados. Una terraza trasera que incluye muebles de jardín, tumbonas y un baño. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cochera privada. La propiedad puede alojar hasta 10 huéspedes.
Además de estar totalmente climatizado, este dúplex también está completamente equipado y amueblado, incluyendo lavadora, frigorífico, congelador, microondas, ollas, sartenes, etc. También incluye Wifi gratuito y canales de TV.
Dúplex en planta baja sin escalones.
Nos reuniremos con usted a su llegada y, si lo desea, podemos darle consejos sobre qué y cuándo ver, para que aproveche al máximo sus vacaciones.
También le daremos nuestros números de contacto.
Mellieħa es uno de los pueblos más al norte de las islas maltesas y tiene vistas a la playa de arena más grande de Malta, llamada Mellieħa Bay, también conocida como Ghadira.
El pueblo tiene un carácter encantador y escenas pintorescas que le brindan una visión de la vida en Malta, además de ofrecerle todas las comodidades para unas vacaciones cómodas.
Mellieħa está situado en la cima de una colina, rodeado de valles fértiles que ofrecen hermosos panoramas y escenas de pueblos que no se ven