Usuario invitado
22 de febrero de 2024
Esta es mi segunda estadía en esta propiedad. Disfruté mucho mi primera estadía y, aunque este podría ser un lugar que podría reservar por más de una semana.
La última vez reservé una habitación doble y disfruté mi estadía, esta vez reservé una habitación individual, pero no volvería.
La habitación individual es mucho más pequeña que la doble y pagué el mismo precio que la última vez, por lo que la relación calidad-precio no fue tan buena.
La vista es excelente, las comodidades son buenas, no hay aire acondicionado y hace calor en la habitación. El desayuno es decente y el personal es amable.
El gran problema para mí en las últimas 2 noches fue un club en la calle que tocaba música tan fuerte que podía sentir el bajo 10 pisos más arriba y esto continuó hasta las 4 a. m. ¡Esto fue el lunes y el martes por la noche!
La habitación estaba tan caliente que no podía abrir la ventana con la música, el ventilador estaba a todo volumen, el ruido blanco de la televisión a todo volumen y los tapones para los oídos no son lo que estoy buscando.
No podría regresar si el bar continúa así. Estadía anterior sin problemas, las primeras 5 noches sin problemas, pero este es un gran problema para mí. Me alegro mucho de no haber reservado el mes que tenía pensado y haberme ido al cabo de una semana.
Una habitación doble sin ruidos a un precio justo. Volvería.
Texto originalTraducción facilitada por Google