Encuentra hoteles con Traslado aeropuerto en Marrakech

Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Marrakech

Tempoo Hotel Marrakech City Centre Adults Only
3.7/528 Comentarios
Bonito hotel, personal amable, cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad (ambos a menos de 10 minutos en taxi, que son muy baratos
La Claire Fontaine
4.8/546 Comentarios
Excellent stay! We came here while on our honeymoon in Marrakech and loved the place. The staff are excellent! Soulaimane, the manager, spent a lot of time helping is coordinate our activities and Younes was always there to make sure we had an excellent stay. The breakfast is excellent! They made us feel at home!
La Sultana Marrakech
4.8/571 Comentarios
El hotel está situado en el centro de la antigua ciudad. Cerca de una antigua casa de más de 500 años. Hay muchas personas que visitan todos los días. Este hotel puede llamarse el jardín de la ciudad, y el entorno cercano no es muy bueno. Según el criado, el hotel compró una casa desde 2002, y luego compró ocho bodegas. Los franceses están decorando en conjunto nueve casas. El diseño es muy experimental, refleja el estilo nacional marroquí, cada detalle es muy bacterial y es un arte. El techo de tres pisos está lleno de flores y disposiciones. Muy nuevo. Se siente muy caliente. El hotel tiene menos bebidas y sabores, no son más de nueve puntos que otros. El precio no es barato. En general, este hotel sigue siendo muy especial. No hay problema para vivir un día o dos.
Riad & Spa Esprit du Maroc
3.8/557 Comentarios
Este riad es muy bonito y la hospitalidad es buena. Un problema es que el riad está situado al final de un callejón complicado cerca de la plaza Huna. Una vez que sales al zoco, creo que será difícil regresar por tu cuenta. La cena en el hotel fue deliciosa y la azotea también era agradable.
Palais Tinmel Marrakech
4.4/5101 Comentarios
Tenía una hermosa estancia en Palais Tinmel. El personal es muy amable y atento. Son muy útiles. He pedido un desayuno sorpresa para mi bf, todo lo que he pedido era un pastel pero nos dieron más. Había balones y cantaban feliz cumpleaños para él con la guitarra. Nos encontramos tan atraídos y no esperamos que sea así. Fue un gran gesto y somos muy afortunados. La ubicación es buena. Un poco de paseo a la medina pero nos encanta un paseo. La comida también era increíble. Todo era excepcional. La única preocupación que teníamos era que el agua de la ducha no se estaba drenando adecuadamente, pero nada de eso fue sorprendente. Recomendaria quedarme aquí. Y me encantaría quedarme aquí otra vez.
Riad Jibril
3.4/529 Comentarios
Tuvimos el placer de alojarnos en el Riad Jibril durante nuestra visita a Marrakech, ¡y fue una experiencia tan maravillosa! Nuestro anfitrión, Iheb, realmente merece el título de leyenda. Desde el momento en que nos registramos hasta que nos marchamos, hizo que nuestra estancia fuera memorable. Si bien puede que no sea un hotel de 5 estrellas, brindó una experiencia marroquí única y auténtica que superó nuestras expectativas. El riad en sí, con su arquitectura tradicional, estaba limpio y acogedor. Lo más destacado fue sin duda la serena terraza, un oasis de paz lejos del bullicio de la medina. Una noche disfrutamos de sheesha en la terraza, una experiencia encantadora que solo nos costó unos 70 MAD. También tuvimos el placer de cenar en la terraza, donde disfrutamos de unos deliciosos tajines a un precio muy razonable de 60 MAD cada uno. Las habilidades culinarias del chef fueron realmente impresionantes. El desayuno que se sirve cada mañana era tradicional y hogareño también. Lo que hizo que nuestra estancia fuera realmente especial fue el ambiente cálido y acogedor creado por Iheb y el personal. Llegamos como invitados pero nos fuimos sintiéndonos amigos. Incluso nos hicimos amigos de los dos adorables gatitos residentes, Sofia, la atigrada de pelo largo, y Leena, la gatita pelirroja. Su presencia añadió un toque extra de encanto a nuestra estancia. La ubicación del Riad Jibril era perfecta y el camello frente a la casa de cambio sirvió como un excelente punto de referencia. El riad estaba en el callejón opuesto, en la segunda puerta, por lo que era fácil de encontrar. Disfrutamos especialmente de su proximidad a Kasbah, cerca de Zeitun Cafe, uno de nuestros lugares favoritos para visitar por la noche. La terraza iluminada por faroles de la cafetería ofrecía unas vistas majestuosas que hicieron que nuestras veladas fueran aún más memorables.

Preguntas frecuentes

Información útil

Número de hoteles2,546
Número de valoraciones36,309
Precio más alto23,475 MXN$
Precio más bajo713 MXN$
Precio medio (entre semana)3,929 MXN$
Precio medio (fines de semana)3,979 MXN$