Dentro de un hermoso parque florido de una hectárea, plantado de olivos y palmeras, en un paisaje encantador, se encuentra la villa Layyine con sus terrazas cubiertas y al aire libre, el Riad y su patio, el pabellón, las 2 piscinas, el spa, la terraza panorámica con vista al Atlas y el área de juegos (tenis, ping-pong, petanca), ofreciendo múltiples espacios de relajación y convivencia.
Su arquitectura y sus materiales tradicionales, su diseño elegante que combina sutilmente modernismo y autenticidad, le sumergen en una atmósfera suave y cálida mientras le protegen maravillosamente del calor intenso. En invierno, el fuego de la chimenea calienta suavemente.
Bajo la dirección de Loubna, un equipo profesional, atento y discreto vela por su bienestar mientras respeta su tranquilidad.
La villa Layyine ofrece 8 magníficas suites con una comodidad de 5 estrellas y una decoración elegante. Alberga una suite real, con terraza panorámica sobre el Atlas, una suite junior en la planta baja con su terraza sobre el jardín y la suite del Pabellón con su terraza sobre el jardín. El Riad dispone de 4 suites de lujo con terraza privada con vista a una de las dos piscinas. Disfrute de la exclusividad del dominio en familia o entre amigos, a su propio ritmo y con total convivencia. Es la fórmula ideal para reuniones familiares intergeneracionales y eventos especiales como cumpleaños y bodas.
La Suite Real de 111 m² está situada en el primer piso de la villa y ofrece una vista espectacular sobre el Atlas. La habitación consta de una cama extragrande, un diván, una terraza panorámica privada, el salón con su biblioteca, chimenea, TV vía satélite, home cinema, PlayStation. Un amplio vestidor con caja fuerte. Un baño: bañera de hidromasaje, consola de maquillaje, ducha, Wc. Wifi. Aire acondicionado y calefacción.
En la planta alta, la villa también dispone de 1 habitación de 15 m² con cama doble y con TV/Dvd. También consta de un baño con ducha y Wc.
La Suite Junior de 32 m² está situada en la planta baja de la villa.