El emblemático Kimpton Los Monteros Marbella está ubicado junto al mar Mediterráneo en Marbella, Málaga, en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, conocida como la Milla del Golf. El hotel está a tan sólo 400 metros; a 35 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y Puerto Banús.
El hotel cuenta con 195 habitaciones, incluidas 60 suites, muchas con amplias terrazas con vistas al mar. Una mezcla de iluminación natural, estampados coloridos y un diseño atemporal.
Los espacios culinarios del hotel incluyen el Azul Lounge Bar, que sirve café, zumos naturales y platos para compartir durante todo el día; el relajado pool bar Costa Club de estilo mediterráneo; Escondido rooftop, inspirado en California con piscina infinita y vistas al mar, que es un punto destacado para cócteles exclusivos y delicias mexicanas; y el versátil restaurante Jara. El Beach Club La Cabane by Dolce&Gabbana brinda una lujosa experiencia frente al mar con eventos de alto nivel y exquisita cocina del chef Dani García.
En Kimpton Los Monteros Marbella, el bienestar es holístico, abarcando mente, cuerpo, espíritu y comunidad. Nuestro SPA ofrece 5 salas de tratamiento, una piscina interior, sauna, baño turco, hammam y pediluvio, junto con un gimnasio y un estudio de bienestar. Los Monteros Racket Club, junto al hotel, cuenta con pistas de tenis y pádel, un área de voley playa y un snack bar.
Los amantes del golf pueden disfrutar de tarifas especiales en más de 30 campos de golf de la Costa del Sol. El resort también ofrece parking, algunos de ellos cubiertos.
En Kimpton Los Monteros Marbella damos prioridad a la vida social y las celebraciones. Disfruta de beneficios como bicicletas, colchonetas de yoga en la habitación, nuestro concepto pet-friendly y la hora social, donde podrás disfrutar de una copa de vino y conversar con el equipo.