Usuario invitado
23 de febrero de 2025
Me alojé en el Hotel Matryoshka por una noche el día 22. Viajé con mi hijo de seis años y probé por primera vez el Hotel Matryoshka en Manzhouli.
No volveré otra vez
En primer lugar, hay algo que no funciona bien en el diseño del hotel. Todo el vestíbulo está completamente oscuro y no entra la luz del sol. Es como una gran olla negra. La clave es que, si no hay luz, puedes encender algunas luces, pero nadie enciende las luces. El vestíbulo está muy oscuro y es realmente espeluznante. Todo el estilo es el de un nuevo rico, un poco como el Macao veneciano, ¡lleno de olor a dinero! Además, con todo este diseño, ¿no te da miedo que alguien salte del edificio? ¡Estar en el piso 15 es como un pozo enorme y profundo! Estoy completamente impresionado por el Sr. Wang, ¡es increíble!
En segundo lugar, la iluminación de la habitación es muy deficiente. Resulta que el Hotel Matryoshka es un hotel circular cubierto por una enorme estructura de acero. Sin embargo, la densa malla de acero hace que la gente se sienta un poco claustrofóbica, como si estuvieran presos en una prisión. Hermético. Aparte de las funciones de muñeca rusa, no hay otra experiencia. El conductor local dijo que este hotel cuesta entre 3.000 y 4.000 yuanes por noche durante la temporada alta de verano. No lo entiendo. La gente en China es realmente estúpida y tiene mucho dinero. Ven aquí rápido.
En tercer lugar, el hotel tiene un pobre sentido del servicio, la actitud de la recepción es regular y ni siquiera explicaron claramente dónde está el ascensor. El desayuno era más o menos, ni siquiera estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas. No había nada para comer, solo naranjas pequeñas como fruta. Había melón, pero ya no quedaba cuando llegué. Casi terminé de comer el melón, pero ya no quedaba. No pude evitar preguntarle al camarero, y me respondió que ya podía cortarlo para mí. Jaja, estuvo realmente bien.
En cuarto lugar, el hotel dijo que ofrecían servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, pero me olvidé de ello cuando me fui y la recepción no me lo recordó en absoluto cuando hice el check out con una maleta grande. ¿Dónde está este servicio?
En quinto lugar, no hay nada cerca del hotel y comer es difícil e incómodo.
Texto originalTraducción facilitada por Google