La ubicación era perfecta. Justo al lado del LRT significa que tuve acceso inmediato al mejor medio de transporte de la zona. en la planta baja, fuera del hotel, puede encontrar Jollibee al otro lado de la calle, Mang Inasal a la derecha de la puerta, Greenwich y Watsons en el mismo edificio, un 7Eleven justo al lado del hotel, BPI al otro lado de la calle de Jollibee y está a solo una corta distancia a pie de SM City San Lázaro. Si no le importa el ruido del tren, el tráfico y la música a todo volumen a lo lejos, recomiendo este hotel por su excelente ubicación.
El servicio también fue excelente. La primera habitación a la que me asignaron tenía enchufes que no funcionaban y me trasladaron a la siguiente habitación. Todo fue perfecto, solo asegúrese de traer sus propios adaptadores en caso de que ninguno de los suyos se ajuste a los enchufes (salida paralela con conexión a tierra). El personal también es amable, reprendido por otro huésped porque se olvidaron de la regla de no permitir alcohol ni fumar en el edificio. Se lo tomaron como campeones y los aplaudo por su rápido servicio.
En cuanto a la limpieza, el armario estaba un poco polvoriento, pero no demasiado. Los baños pueden variar, pero están limpios. Sin embargo, durante mi estadía, algunas cucarachas y pequeños gusanos ingresan al baño, posiblemente a través del orificio de drenaje principal. Además, la inclinación del baño no conduce al desagüe, por lo que se forman charcos bastante grandes incluso justo en el lavabo. No es lo mejor, pero tampoco es lo peor. De lo contrario, todavía estoy agradecido de que haya un calentador incluido con las duchas.
En cuanto a las comodidades, no ofrecen mucho, aparte de estar cerca de algunas que son realmente buenas. Proporcionan botellas de agua gratis, un pequeño tubo de pasta de dientes y algunos cepillos de dientes, y un rollo de papel higiénico gratis. Su refrigerador en el vestíbulo no funciona, y si tiene problemas con algo en la habitación, simplemente puede informar al personal y ellos lo solucionarán rápidamente. La ropa de cama está limpia, incluye 2 almohadas (me alojé en una habitación estándar con una cama doble), pero el colchón es un poco duro, pero me acostumbré rápidamente.
En general, recomiendo esta ubicación, solo asegúrese de leer la letra pequeña sobre lo que puede/no puede hacer y/o traer al hotel, solo para asegurarse de no terminar como los huéspedes anteriores que mencioné. Lo aclaran allí y también lo aclaran cuando realiza el check-in en su quiosco. Y sí, fue genial alojarse en este lugar. Me encantaría volver la próxima vez que visite Manila.
Nota: Las fotografías tomadas fueron posteriores a mi estadía. Todo se veía mejor cuando entré por primera vez a la habitación.
154 Comentarios