Descubre estas atracciones populares en Manila, y reserva un hotel cerca para disfrutar de un viaje más cómodo.
ChinatownKkhccLa ciudad china no está lejos de la catedral de Manila, camina a unos 15 minutos. Toda la zona tiene un poco de años, las calles también son más estremecidas, el entorno es muy general, excepto la reunión china, no es un buen lugar para la calle de Chen.
Robinsons Place ManilaKkhccComo vivía en un hotel cercano, camina por aquí durante tres minutos después de registrarse y luego se arregla el almuerzo. Aunque un poco viejo, el centro comercial debe ser un centro comercial más grande en la ciudad, la comida y el juego son muy completos, y muchas opciones para comer, es un buen lugar para la calle de la calle.
Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada ConcepciónNNaimat ShaikhLa Basilica Minor y la Catedral Metropolitana de la Concepción Immaculata, también conocida como la Catedral de Manila, es una basílica menor, construida durante la era colonial española, situada en Intramuros, la ciudad histórica de la actual ciudad moderna de Manila, Filipinas.
Parque RizalKkhccEl Parque de Liuqiang es un gran lugar de atracción en el terreno, y la imagen del parque está detrás de una gran superficie verde. Además de crear la imagen de Liuqiang, se mantiene junto a él donde se ha convertido, además del valor memorable y de la famosa marca local.
Parque oceánico de ManilaAAnonymous UserLa experiencia fue tan grande y sorprendente. No lamentarás.
Ongpin StBBBDEl domingo por la mañana fue un día muy ocupado.
Fuerte SantiagoKkhccHa pasado unos diez minutos a pie de la Catedral de Manila, la entrada de 75 cordadas no era cara, es un punto de vista razonable. Gustaf ya ha desaparecido, no hay mucho punto de vista, principalmente visitando su tesoro subterráneo, hablando del abuso de los prisioneros por parte del ejército japonés de la Segunda Guerra Mundial, y después de verlo, también hay un poco de sombra.
Museo Nacional de Filipinas中中西南北东Como museo nacional, es el museo más visitable, y es gratuito. Entrar en la puerta es el área de pinturas al óleo del primer piso, donde la influencia católica se encuentra profundamente en el país. En principio, hay obras de Jesús, su nacimiento, sufrimiento, renacimiento, etc., y algunas salas de exhibición son una línea de historia, según el orden, un libro clásico en la Biblia. Hay algunas pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pin También hay algunas obras de guay, obras de madera, etc. El sótano es una muestra de minerales. Por supuesto, como vecino cercano, los elementos chinos del museo también son muy pequeños.
Iglesia de San Agustin中中西南北东La catedral de San Agustín de Manila, Filipinas, está compuesta por dos partes: la iglesia y el monasterio. La Biblioteca de estilo Barock es el ejemplar de todo Santo Augustino, y el monasterio se ha convertido en museos, con una gran cantidad de artículos preciosos, como ropa de frági, Tazas de oro, Cruzes de plata, ilustres de marfil, vientos de seda y pinturas de aceite. La atención de Benton es la mezcla de la iglesia, que es rara. Como patrimonio histórico y cultural mundial, la Catedral de San Agustín también experimentó la destrucción de la guerra y muchos colecciones preciosas perdieron en las guerras. Después de la Segunda Guerra Mundial, San Agustín pudo ser reconstruido. La iglesia y el primer monasterio restauraron su rostro en 1965, con el fin de recordar los 400 años de la propagación católica en Filipinas, San Agustín exhibía fotos de cien iglesias construidas en todo el país entre el siglo XVI y el siglo XIX, y la idea de crear un museo. Desde entonces, San Agustín ha recogido en público todo tipo de objetos culturales preciosos que habían perdido durante las guerras anteriores, que se han presentado en los monasterios. Hoy, San Agustín no es sólo una iglesia, un monasterio, sino también un museo de muchos objetos de arte filipinos y españoles, un lugar importante para mostrar los joyas de la historia y la cultura filipinos, y es muy deseable visitar. Me parece que no pasa el día entero.