Anne-Marie Boyeldieu
19 de abril de 2024
Buena ubicación a unos 10 minutos a pie de Robinson Manila para tomar el autobús del aeropuerto y hacer compras. A una distancia razonable a pie de una gran cantidad de sitios para visitar. Autobús, jeepney y metro cerca del hotel para llegar a zonas más alejadas. Entorno inmediato del hotel animado e interesante.
Hermoso hotel, 9 pisos. Amplio vestíbulo de recepción. Personal de recepción acogedor y servicial. Bebida refrescante disponible en el lobby, solo por la tarde. Falta de un espacio en la sala de estar para relajarse/trabajar que no sea su habitación. Precioso restaurante para desayunar, agradable y bien distribuido. Buffet bien surtido, bueno, con un surtido de platos renovados cada día.
Habitación doble estándar: existen 2 tipos de habitaciones, denominadas dobles. 1 muy pequeño (que me asignaron inicialmente y que rechacé). Y 1 mucho más espacioso. El espacio del más grande es apreciable para estancias prolongadas. Es brillante y limpio. Buena calidad de la ropa de cama. Limpieza bien. Limpieza diaria. Numerosos enchufes eléctricos.
Las desventajas son 1/la ausencia total de insonorización y la calle te permite apreciar (¡o no!) el ruidoso tráfico del jeepney en la calle justo debajo (incluso estando 9 pisos más arriba); 2/ la baja calidad de la conexión wifi; 3/la ausencia de espacio dedicado al equipaje para evitar dejarlo en el suelo; 4/mal mantenimiento en el baño.
Por el precio pagado, todos los servicios ofrecidos siguen siendo correctos. Pero los esfuerzos de mejora son posibles e incluso necesarios. La ubicación sigue siendo una ventaja.
Texto originalTraducción facilitada por Google