Usuario invitado
15 de marzo de 2024
La habitación era barata, así que no se puede esperar demasiado, pero el espacio en el suelo alrededor de la cama era tan pequeño que no se podía colocar una maleta mediana y abrirla. No es algo insalvable si viajas solo, pero sí un poco incómodo. No había agua embotellada en la habitación ni medios para calentar el agua para preparar una taza de té, café o sopa de paquete.
Las almohadas de la cama eran demasiado grandes y duras para que pudiera dormir cómodamente.
El agua de la ducha pasaba de fría a tibia y volvía a fría. Eso sí, era medianoche cuando mi vuelo llegó al aeropuerto, pero tenía muchas ganas de darme una buena ducha caliente.
El desayuno, que estaba incluido en el precio, consistía en 4 calentadores de comida, todos con solo unos restos de comida (fríos), un dispensador casi vacío de cereales de desayuno Milo Flakes (que estaba rancio), sin azúcar y sin leche fría. Me dijeron que el desayuno estaba disponible entre las 3:00 y las 9:00. Bajé al área de desayuno a las 7:00. Solo había un chico joven de guardia que realmente parecía no tener experiencia. La única comida disponible a pedido era arroz al vapor grumoso y empapado, que tampoco estaba caliente.
En general, supongo que se podría decir que por el precio realmente bajo, el hotel era adecuado. Pero olvídate del desayuno si tienes que viajar en avión y compra algo decente en los numerosos cafés del lado de cuarentena de la zona de salidas del aeropuerto.
Texto originalTraducción facilitada por Google