Liudaailiuda
4 de febrero de 2025
Para una estadía de una noche en Bahréin durante una transición, el precio de más de 600 parece una gran pérdida. La aerolínea no me proporcionó alojamiento, por lo que no obtuve ningún beneficio. La habitación no es grande, la presión del agua y la temperatura de la ducha no son estables, es realmente malo.
No hay muchas opciones para el desayuno, lo que resulta desagradable para los gustos chinos. No toquen las ensaladas ni las salsas, huelen mal. Está a 10-15 minutos en taxi desde el aeropuerto.
El servicio de recepción es bastante mediocre. No importa lo que preguntes, siempre te dicen que lo busques en Google. No creas en el cartel de recepción que dice que puedes ir andando a los museos y atracciones cercanas. La distancia en línea recta y la distancia a pie son dos cosas completamente diferentes. Las calles aquí son muy anchas y todo el mundo conduce, por lo que no es adecuado para City Walk. Puede que te lleve 30 minutos caminar más de 900 metros. La tarifa mínima de taxi a 2 km es de 60 RMB. Es un país al que no volverás después de visitarlo una vez. Es demasiado aburrido y los precios son realmente muy altos.
Texto originalTraducción facilitada por Google