Usuario invitado
15 de abril de 2024
Estoy contento con mi elección. El hotel es decente y está bien ubicado, cerca de una zona con una gran cantidad de cafés y tiendas nacionales, a poca distancia de muchas atracciones (World Trade Center, Museo Nacional, Mezquita Al Fateh, etc.). A unos 20 minutos a pie (hacia la zona de Jufair se puede cruzar la calle por un puente peatonal) se encuentra una pequeña playa en el hotel Coral Bay. Me dejaron entrar gratis, no sé si esto siempre es tanta generosidad o simplemente tuve suerte, pero el lugar es muy lindo. También recomiendo dar un paseo nocturno por el puente hasta un lugar llamado Saada, un bonito terraplén con restaurantes nacionales y embarcaciones de recreo.
La habitación es espaciosa, limpia, tiene todo lo necesario y el balcón tiene vista a los rascacielos y al Puente de la Bahía. El desayuno, con varias opciones para elegir (el más rico es inglés, el más inusual es árabe), estuvo delicioso y me duró hasta la noche (lo cual fue muy importante, ya que la mayoría de los cafés estaban cerrados durante el día debido al Ramadán). El personal es en su mayor parte educado, dejar las cosas hasta la noche no es ningún problema.
Me quito una estrella por el servicio debido al problema con la transferencia; parece que simplemente se olvidaron de pedirlo por mí, como resultado, mientras averiguaban y enviaban a alguien, esperé casi una hora en el aeropuerto. Para ser justos, al final no aceptaron dinero por la transferencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google