Usuario invitado
9 de agosto de 2024
En general, nuestra experiencia fue muy decepcionante. No pudimos relajarnos y nos sentimos presionados constantemente porque el gerente del hotel no dejaba de promocionar actividades de buceo, a pesar de que queríamos aprovechar este tiempo para descansar. Entendemos que es natural que un hotel de buceo promocione sus actividades de buceo, y sé que aquí hay un hermoso mundo submarino. Si todos los planes hubieran ido como esperábamos, el vuelo no se hubiera retrasado dos días y mi salud estuviera bien, habríamos reservado estas actividades sin dudarlo. Pero cuando los planes se ven alterados, mi salud debe tener prioridad. Quiero enfatizar nuevamente que las vacaciones son para relajarse.
Nuestra estadía comenzó con dificultades significativas ya que nuestro vuelo se retrasó dos días. Originalmente reservamos del 2 al 6 de agosto, pero en realidad llegamos el 4 de agosto. Informamos al hotel de nuestro retraso de manera oportuna y confirmamos que no cambiaríamos nuestra reserva, a pesar de que esto significaba que habíamos reservado cuatro noches, pero en realidad solo podíamos quedarnos dos. Estábamos dispuestos a asumir el costo de las noches no utilizadas, ya que esto no era responsabilidad del hotel.
Durante nuestra estancia de dos noches y tres días, se produjeron los siguientes problemas:
Durante el viaje, me enfermé y necesité medicación. A pesar de mi mala salud, el hotel me preguntó repetidamente si quería participar en varias actividades, incluidos cursos de buceo, y constantemente me recordaban que viera los videos relacionados con los cursos de buceo, lo que me agregó presión adicional.
En cuanto al avistamiento de delfines, habíamos acordado que si queríamos participar, nos reuniríamos en el restaurante antes de las 8 am; si no, no nos presentaríamos. (La excursión de avistamiento de delfines ya estaba reservada por una familia. Son cuatro personas, que cumplen con el requisito de pago. Por lo tanto, nuestra ausencia no afectaría su viaje. )Sin embargo, a las 7:40 am del día de la excursión, alguien llamó a la puerta para recordarnos sobre el avistamiento de delfines, lo cual no estaba de acuerdo con nuestro acuerdo. Afortunadamente, habíamos decidido la noche anterior participar. Además, no nos informaron de que necesitaríamos zapatos para el agua para la actividad, y descubrimos que otros huéspedes usaban zapatos de playa mientras caminaban un largo trecho de regreso por el agua hasta el hotel.
Después de la actividad, la gerencia nos preguntó si habíamos visto ballenas piloto (especialmente parientes de los delfines) porque el capitán se lo había informado, pero el capitán no nos proporcionó ninguna información relevante durante el viaje.
Debido a problemas de salud, decidí cancelar el curso de buceo, pero a pesar de mi explicación, el hotel siguió sugiriendo que participara en el snorkeling.
En cuanto a la comida, la comida estaba deliciosa, pero todas las porciones eran limitadas. A cada persona se le asignó una cantidad fija de comida. Cuando todavía tenía hambre y pregunté al camarero si podía tomar más, me lo negaron. A pesar de que habíamos reservado pensión completa, el último día nos dijeron que el almuerzo requeriría un pago adicional de 190.000 rupias indonesias por persona. La gerencia explicó que habíamos comido un almuerzo el día de la llegada (4 de agosto) que en realidad no estaba incluido, a pesar de que habíamos pagado la entrada al hotel desde el 2 de agosto. Esto nos obligó a discutir con la gerencia qué servicios deberían estar incluidos. Al momento del check-out, también nos cobraron incorrectamente por el snorkeling, a pesar de que no participamos. Cuando me preguntaron por qué no hice snorkel después de ver los delfines, tuve que explicar nuevamente que, por razones de salud, tenía que evitar el sol, así que esperamos en el barco en ese momento.
Texto originalTraducción facilitada por Google