Usuario invitado
2 de agosto de 2024
La laguna del hotel es realmente preciosa y la playa es fina y blanca. No hay muchos peces en el lago durante el día, pero hay muchos peces bajo el caballete por la noche, incluidas mantarrayas y tiburones, así como muchos peces azules grandes. El propietario de Heron Island se encuentra aquí todos los días cuando está oscuro. Hay muchos cangrejos colgando al lado, lo cual es muy interesante. Una esquina es una fortaleza de gaviotas, y muchas gaviotas se reúnen aquí. Hay un arrecife de coral en el agua al noreste con peces cerca y a lo largo del rompeolas. Las personas que no tienen altos requisitos para hacer snorkel y no se atreven a adentrarse en aguas profundas pueden disfrutar de este lugar.
Hay ejercicios, yoga y actividades de voleibol en la piscina todos los días. Es genial jugar. Hace bastante calor sin meterse en el agua. La orientación de la piscina hace que en esta zona no haya viento. Los baños junto a la piscina y los baños fuera del restaurante principal tienen aire acondicionado.
No había ama de llaves, así que el día del check-in, un camarero de habla china nos recibió y nos explicó, nos envió a la habitación y nunca más nos volvió a ver (todo el proceso duró unos 10-15 minutos). El resto es servicio normal, no he visto a ningún personal de habitación. Si no das propina, no consumas este servicio. Por supuesto, no creo que sea necesario un servicio adicional. A nuestra sociedad probablemente le guste esta sensación de distancia.
Debido a que siempre tenemos hambre mientras nadamos y hacemos snorkel, la IA que pedimos no es una súper IA, por lo que el minibar no está incluido. Puedes comer en 10 restaurantes de la isla, algunos de los cuales requieren reserva. El restaurante principal de la isla tiene aire acondicionado por la mañana y al mediodía, pero no por la noche. El desayuno es aceptable, mucho peor que los de cinco estrellas nacionales, e incluso peor que algunos desayunos de cuatro estrellas en Maldivas ... Pero es mucho mejor que el desayuno y la cena en el restaurante principal del Hilton de al lado. realmente lamentable; el almuerzo y la cena en el restaurante principal son a la carta, comimos tres comidas y la comida era bastante buena, filete 68 cuchillos, chuletas de cordero 60 cuchillos (la porción era pequeña, comí 2 porciones en una comida). ) y pescado con patatas fritas por más de 20 cuchillos. Los tres estaban buenos y las tres sopas eran normales, el helado cuesta $ 6 cada uno y la vainilla es deliciosa. En general, si solo pides una o dos comidas y pides comidas en otros horarios, el restaurante principal tiene un precio razonable. Si no comes filete, chuletas de cordero ni bebida, puedes comer lo suficiente por 30 dólares por persona (pizza). , pescado y patatas fritas) Las tiras y la pasta cuestan entre 20 y 30 cuchillos).
No fui al restaurante mexicano porque no tenía aire acondicionado.
El restaurante tailandés tiene aire acondicionado y tiene fotos en el menú. Las alitas de pollo son desagradables, saladas, amargas y amaderadas. No pidas atún, es escaso y huele a pescado. No pidas rosbif, no puedes masticarlo en absoluto. Es mucho peor que el bistec del restaurante principal. El arroz frito con piña y la sopa tom yum son bastante buenos, al igual que la ensalada de pomelo y gambas. El helado cuesta $5 por dos bolas. El sabor es normal y no es recomendable. No pidas el plátano con leche de coco, contiene la mitad de la batata y una extraña papa morada, no sé cómo describirlo, pero no lo pidas de todos modos. En general, si pides por una tarifa, el restaurante principal es más adecuado. Aunque cuesta unos dólares más, es más delicioso.
Hard Rock Café está bien, tiene aire acondicionado todo el día y cierra los martes. Siento que el sabor es similar al batido de tiburón, y cuesta básicamente entre 20 y 30 dólares cada uno. La cantidad es relativamente grande y es más económico pagar a la carta.
El restaurante chino no es propiedad de chinos. Además, teníamos mucha comida china para comer cuando llegamos a casa, así que no fuimos allí.
Oliver no fue porque no había aire acondicionado.
Hay mucha comida india por aquí, así que no la probé.
El vino del bar de la piscina es muy bueno. Me gusta el sabor amargo, así que bebo dos vasos de sour de Nueva York todos los días. Pero el mismo vino elaborado en el restaurante principal era casi aburrido. También había un café que era demasiado amargo para beberlo.
Si hay un buffet de mariscos en el restaurante principal, no vayas allí, será confuso. No pruebes el buffet del restaurante principal del Hilton (desayuno y cena), ¡es extremadamente cutre! La Coca-Cola Sprite en Madai se elabora en la India y el sabor es diferente al nuestro...
Texto originalTraducción facilitada por Google