Usuario anónimo
23 de julio de 2023
Servicio: Desde la recogida en el aeropuerto hasta la salida al resort, todo el servicio es muy bueno. Nuestro inglés no es muy bueno, y el personal esperará pacientemente a que traduzcamos. No hay depósito. Además, el olor en el vestíbulo es muy delicioso y muy fresco.
Entorno: La ciudad de Male es muy pequeña, el hotel está a 10 minutos del aeropuerto, casi todos los hoteles en Male están en calles pequeñas, y Samana no es la excepción, pero hay flores hermosas en esta calle pequeña, que es muy exótico. Hay una mezquita al lado del hotel. El tiempo de oración es relativamente temprano en la mañana y el sonido es relativamente fuerte, pero no creo que lo afecte, pero tiene un sentimiento muy sagrado.
Saneamiento: Las condiciones de saneamiento se consideran muy buenas en los hoteles de Malé. Miré a mi alrededor y no encontré lugares sin limpiar.
Instalaciones: Las instalaciones son relativamente nuevas, y también son muy buenas en el área local. Es fresco por dentro, en marcado contraste con el exterior. La única pega es que no hay mucha agua caliente en cada habitación, la primera persona tarda más de diez minutos en lavarse antes de que la segunda persona tenga agua caliente, pero no creo que sea un gran problema porque el agua no está fría, es solo agua tibia
Comidas: Nuestra cena y desayuno del día siguiente son en la azotea. Puede elegir cenar en el interior o al aire libre. Se recomienda al aire libre. El ambiente es muy cómodo y no sentirá calor por la noche. Los dos platos recomendados son pescado y lasaña El desayuno también está en la azotea pero solo en el interior.Aunque no hay muchos platos, son muy adecuados para los gustos chinos.
Alrededores: A pocos pasos se encuentra el mar, y hay una casa de cambio de moneda local a 50 metros del hotel, muy conveniente para aquellos que quieren cobrar moneda de Male.
En general, es un muy buen hotel de transición, recomiendo encarecidamente alojarse aquí, y elegiré este hotel de transición la próxima vez que vaya a las Maldivas.
Texto originalTraducción facilitada por Google