Si te alojas en Only YOU Hotel Malaga, disfrutarás de una céntrica ubicación en Málaga, a pocos pasos de Calle Marqués de Larios y a cinco minutos a pie de Puerto de Málaga. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1 km de Catedral de Málaga y a 1,2 km de Museo Carmen Thyssen.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
«Esta es una pegatina de protección contra rayos. Este hotel es muy hostil con los niños. Hace cumplir estrictamente el límite de ocupación de 2 personas e insiste en cobrar una tarifa adicional de 25 euros por los niños acompañantes. Esta es la primera vez que nos encontramos con esta situación en una semana de viaje por España. , los hoteles son comprensivos y no cobrarán a los niños acompañantes. Después de todo, no es necesario molestar al hotel con una cama extra.
Además, aunque tengo expectativas psicológicas de no poder ver el mar, al menos por más de 2.000 yuanes la noche, todavía espero ver una buena vista de la ciudad. Después de todo, el hotel está situado junto al mar. Como resultado, como se muestra en la imagen, solo pudimos ver una fea vista interior, y las luces del pasillo estuvieron encendidas la mayor parte de la noche, por lo que solo pudimos mantener las cortinas cerradas, sin ninguna vista.
No es muy amigable para los turistas que conducen. El hotel en sí no tiene su propio estacionamiento. Debes usar el del centro comercial cercano. Tienes que dar varias vueltas para encontrar la entrada. El ascensor ha estado en mal estado durante muchos años y no se puede utilizar. Tienes que subir las escaleras hasta el suelo tú mismo. Realmente es ... Nunca esperé que una estadía en un hotel de más de 2000 yuanes por noche fuera tan frustrante. .
La ubicación del hotel es realmente excelente, pero hay muchos hoteles del mismo precio cerca que no son recomendables y la relación precio/rendimiento es extremadamente baja.»