Usuario invitado
5 de julio de 2024
Esto es un pararrayos. Este hotel no es apto para niños. Hacen cumplir estrictamente el límite de dos personas para el check-in e insisten en cobrar 25 euros adicionales por los niños que los acompañen. Esta es la primera vez que nos encontramos con una situación así durante nuestro viaje de una semana a España. Por lo general, los hoteles son comprensivos y no cobran nada adicional por los niños que los acompañen; después de todo, no tuvimos que molestar al hotel para que añadiera una cama adicional.
Además, aunque no pueda ver el mar, por más de 2.000 yuanes por noche, todavía espero ver una buena vista de la ciudad después de todo, el hotel está ubicado junto al mar. El resultado es el que se muestra en la imagen. Solo pudimos ver el feo interior y las luces del pasillo estuvieron encendidas casi toda la noche, por lo que tuvimos que mantener las cortinas cerradas y no había vista en absoluto.
No es muy agradable para los turistas que conducen. El hotel en sí no tiene su propio aparcamiento, y hay que utilizar el que hay en el centro comercial de al lado. Tuvimos que dar varias vueltas para encontrar la entrada al aparcamiento. El ascensor lleva muchos años en mal estado y no se puede utilizar. Hay que bajar las escaleras por uno mismo. Realmente no esperaba que un hotel que cuesta más de 2.000 yuanes por noche fuera tan estrecho.
La ubicación del hotel es realmente excelente, pero hay muchos hoteles del mismo precio cerca, que no son recomendables y tienen una relación calidad-precio muy baja.
Texto originalTraducción facilitada por Google