TeoTS
28 de enero de 2023
Este lugar NO vale el precio que pagaste.
1. NO se brindan ABSOLUTAMENTE SERVICIOS durante toda su estadía en Atlantis Malacca.
2. El sistema de auto check-in no se gestiona adecuadamente. Las tarjetas de acceso/llaves se guardaron en el buzón para su recogida personal, pero no se puede acceder a la sala del buzón sin ninguna tarjeta de acceso. Tiempo perdido.
3. Los guardias de seguridad son 100% extranjeros, no son amigables, no pueden hablar inglés simple, ni siquiera pueden hablar bahasa simple. Incluso como malasio teníamos problemas para comunicarnos con ellos. Tiempo perdido.
4. Pérdida de tiempo innecesaria para obtener conexión WIFI cuando llegó la unidad. Se perdió tiempo innecesario buscando la piscina, ya que no había tableros de directorio adecuados dentro del ascensor ni en ninguna parte del edificio.
5. Información engañosa sobre el horario de funcionamiento de la piscina de 9 a. m. a 9 p. m. todos los días, en el que en realidad no se permitía nadar de 12 del mediodía a 3 p. m. No permita nadar en días soleados.
6. Solo se proporcionaron 3 toallas y no 5 toallas como se menciona en el formulario de check-in. Debe seguir el número de personas registradas durante la reserva.
7. La estufa de la cocina está TAN SUCIA, el mantel TAN SUCIO, los utensilios NO SUFICIENTES para una familia de 4 personas, el refrigerador está TAN SUCIO, el área de cocina está TAN DESGUACE y el aire acondicionado es RUIDOSO.
8. Hay una tarjeta de bienvenida colocada dentro del refrigerador que dice que hay dulces caseros para el cliente... ¡pero en realidad no hay NADA dentro del refrigerador! ¿Por qué colocar la tarjeta para decepcionar a los clientes?
9. La luz del balcón NO FUNCIONA.
10. El cliente no perderá el tiempo de vacaciones para reclamar todo lo anterior.
11. No estoy seguro de volver al mismo lugar en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google