Enzy Tim
25 de julio de 2024
PRECIO
Estuvo bastante bien, viéndolo en su estado😏. Me pregunto si cuando hice la reserva decía que incluía impuestos y que se pagaban 4 RM al hacer el check in, pero nos pidieron 6 RM. Ideal para huéspedes de larga estancia que soportan el olor a cigarrillo y el baño desordenado, aunque dice que NO SE PUEDE FUMAR en la habitación, pero aún así huele mal.
UBICACIÓN:
Hay muchos restaurantes cerca, 7/11, también una farmacia. Está un poco lejos de las atracciones turísticas (no se puede ir andando). Si vas andando, puede que tardes entre 30 y 45 minutos. Nosotros tomamos el autobús F100 desde Melaka Sentral hasta Pasir Mutiara.
CHECK-IN
Fue un desafío para nosotros ya que no tenemos una tarjeta SIM local para datos. (Hemos estado viajando y erradicamos la compra de SIM en todos los países). Sería mejor que al hacer la reserva nos dieran información sobre cómo obtener la clave o que nos avisaran de que es un check-in automático. El hotel podría incluso compartir la contraseña de Wi-Fi al hacer la reserva para la comodidad de los huéspedes.
Pedimos ayuda a la farmacia cercana que amablemente nos permitió conectarnos a su Wi-Fi para que pudiéramos contactar al propietario/personal del hotel. Nos dieron la habitación en el tercer piso "SIN ASCENSOR" imagínense si tuvieran equipaje.
Intentamos pedir una habitación en un nivel inferior, pero el propietario/personal dijo que estaba llena. "LO DUDAMOS" 🤔.
LA HABITACIÓN
Cuando abrimos la habitación había un fuerte olor a cigarrillos en el interior. Informamos al encargado por WhatsApp, pero nos respondieron que podría ser de afuera. ¡Qué gracioso! El estado de la habitación y su techo es de color marrón, un huésped anterior ha estado fumando dentro del detector de humo que no sirvió de nada. Había un vaso, un gel de ducha medio vacío y un papel higiénico "USADO".
LA CAMA
Las mantas, las colchas y las fundas de almohada no estaban limpias. Huele mal y está sucio con mechones de pelo, tal vez de huéspedes anteriores.
EL INODORO
Estaba sucio. Había mechones de pelo y flemas. Estamos seguros de que NUNCA lo han limpiado.
Es pequeño, la presión de la ducha estaba bien y el calentador de agua. La descarga era terrible, ¡presionas un millón de veces para tirar de la cadena!
LA EXPERIENCIA DEL SUEÑO
Estuvimos tosiendo toda la noche por el olor a cigarrillo. Tuvimos que encender el extractor toda la noche, incluso si estaba encendido, seguía siendo fuerte. Reservamos para 2 noches, pero optamos por quedarnos 1 noche y hacer el check out al día siguiente.
Texto originalTraducción facilitada por Google