Usuario invitado
16 de agosto de 2022
Estuvimos del 13 al 16 de agosto con mi novio. La ubicación es perfecta, a 4 pasos del mar y de todas las comodidades (razón principal por la que nos quedamos allí). La estructura está un poco anticuada, necesita modernizarse un poco, se han realizado algunos trabajos de mantenimiento (ya que es un hotel de 4 estrellas) pero, en general, la habitación no es agradable, cómoda y muy fresca.
El desayuno normal, había mucha variedad al final, pero el único punto doloroso eran los croissants, que eran pequeños, nunca calientes y duros.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones estaban muy limpias pero, por desgracia, debo decir que se hacían a horas "extrañas". Ayer estábamos en nuestra habitación descansando (eran como las 2pm) y nos tocaron porque tenían que limpiar y nos obligaron a sentarnos afuera en la terraza (solo preguntamos si podían venir como a las 3pm porque mi novio estaba durmiendo y , por supuesto, dijeron que no había problema).
El parking tiene convenio, justo al lado de la estructura con un coste de 15€ por día y aquí tengo que hacer una crítica (aunque, obviamente, el hotel no tiene la culpa).
Mi novio tenía que trabajar hoy y ayer le habíamos dicho al valet que estacionara el auto para que nos permitiera salir del edificio a las 7 de la mañana. Nos bajamos pero había un BMW estacionado frente a nosotros, volvimos al hotel para pedir moverlo (es un estacionamiento público y, según tengo entendido, las llaves de los que se hospedan en las estructuras adyacentes se dejan todas en el miramare). En el hotel solo estaba el cuidador, no había valet, había No tenía dueño, nada. Mi novio trató de moverlo pero no encendía, también tenía la batería descargada. Ni siquiera sabían a quién llamar, no sabían quién era el dueño del auto. Moraleja cogimos la sita a las 8 dejando el coche en Maiori y nos dijeron que a las 9 se tenia que ir el electricista (y nosotros a las 8:30 nos quedábamos en casa).
No creo que sea una situación normal también porque tenemos que volver a buscar el coche esta noche.
Por supuesto, repito, no fue culpa del
Posada.
Texto originalTraducción facilitada por Google