UUsuario invitadoSi planeas ir al campamento elefante, entonces es un buen palo para quedarse en este hotel, ya que no tienes que despertar muy temprano y terminar el viaje muy cansado.
Nay (host) fue amigable y útil, y es el local y propietario de esta propiedad (hotel). nos dio algunas opciones para las actividades que hacer en la zona ganadora mae, como la rafting de bambú, la alimentación y el elefante de baño, Aprendendo los procedimientos para el arroz. Fue divertido y conveniente ir, porque Nay nos llevó a esos lugares y arregló la guía de viaje local para nosotros. Mi niño de 5 años amaba todo allí. Yo también amo el café allí, bien hecho.
Pero tengo que decir, sólo había un personal allí, ella cocinaba y limpiaba todo. La gente que se ha visto en el hotel, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto muy bien, se ha visto y tuvimos un poco de problema cuando nos ibamos, el host nos dio amablemente tiempo para quedarse un poco más. así que aquí para decir gracias:)
Mostrar más