Gianfranco
6 de octubre de 2024
Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en este hotel porque nos encanta su diseño y su ubicación ya que puedes ir al centro tomando un bus y una linea de metro en una media hora y esta a sólo 10 minutos en taxi del aeropuerto. Siempre que nos alojamos en el Zleep reservamos habitación doble con cama extra grande. Mi sorpresa fue que la primera noche nos tocó una habitación con un ruido muy molesto de agua goteando constantemente en la tapa del aire acondicionado en el techo, era como si lloviera dentro de la habitación, horrible. Cuando lo comenté en recepción al día siguiente me ignoran por completo. Mi segunda noche era una reserva nueva, así que habitación nueva, igualmente reservamos cama doble extra grande y pagamos 158€ por ella. Al llegar a la habitación vemos una cama de 1,35 muy pequeña. Vamos a la recepción a reclamar y he tenido que rogar y ponerme muy serio para que me dieran la habitación que yo había pagado, no pedía nada extra, sólo una cama grande que fue lo que pagué. Mi opinión es que el hotel está genial en cuanto a instalaciones, es muy moderno y limpio ya que el personal de limpieza se esmera y es muy amable. El personal del buffet muy educado y servicial. Lo peor de este hotel es el personal de recepción. Es habitual ver a clientes quejarse en recepción y es lamentable el pasotismo, prepotencia y dejadez así como poco a profesionalidad por parte del personal de recepción. Yo soy un profesional de la hostelería con mas de 20 años trabajando en restaurantes de estrella Michelin y hoteles y puedo decir que estos chavales que tienen en recepción adolecen de saber estar, empatía con el cliente y sobre todo aptitud y actitud para estar se cara al cliente. Vendría genial que hicieran una formación de atención al cliente en alojamiento, gestión de quejas y reclamaciones pero sobre todo ir a trabajar con ganas y actitud e intentar satisfacer al cliente, que es quien paga sus nóminas a final de mes.
Seguiré reservando en el Zleep ya que la actitud de unos pocos no va a amedrentarme y el hotel me gusta mucho, lo que espero es que la próxima vez, no tenga que montar un pollo en recepción para que me den una habitación de la categoría que he pagado sin poner excusas absurdas para no hacerlo.
Deutsche Hospitality es quien gestiona el hotel en España, no estaría de más que tomarán nota de mi opinión así como la de muchos otros que curiosamente se quejan de lo mismo, falta de profesionalidad y presencia en recepción.
En otros hoteles de la cadena Zleep hotels por Europa no ocurre lo mismo.Tengo amigos que en Dinamarca han quedado encantados con la atención y el servicio en todas las áreas del hotel. No ee un problema de la cadena en sí, es un problema del perfil de personal de este hotel en concreto.