Usuario invitado
22 de diciembre de 2023
La peor experiencia hotelera de mi vida.
1. Acababa de registrarme por la tarde y estaba durmiendo, de repente un hombre llamó a la puerta y entró antes de que pudiera reaccionar.
2. Me dieron una habitación con ascensor en el tercer piso, después de negociar por una diferente, me dieron una habitación con ascensor en el segundo piso. Lo que es aún más escandaloso es que la electricidad en la habitación se corta cada media hora.
3. Después de solicitar un reembolso, el gerente siguió diciendo deliberadamente que no lo había recibido. En lugar de registrarme, me dijeron que me iban a dar una mejora de habitación, pero al final me dieron un tipo de habitación idéntica en un piso alto. En la superficie, puede que sea cortés contigo, pero en realidad su comportamiento es muy malo.
4. El gerente fingió que no había recibido la solicitud de reembolso y nos pidió que esperáramos en la habitación de huéspedes. Durante este período, envió a una camarera para acosarnos deliberadamente. Ella llamó a las puertas de nuestras dos habitaciones y abrió la puerta. y te dije que no necesitamos servicio de habitaciones.
5. La actitud del gerente hacia la recepción fue extremadamente mala y al final no se otorgó ningún reembolso por el check-out. Ya no queremos vivir allí y no queremos recuperar nuestro dinero. Como resultado, no dijo una palabra durante todo el proceso de salida, ni siquiera la más mínima disculpa.
6. No hubo servicio durante todo el proceso de check-in, y no hubo ayuda para llevar nuestro equipaje, incluso nos pidieron que lo buscáramos nosotros mismos y lo subiéramos arriba después de guardarlo.
7. Cambiado a Hyatt, el servicio es mucho más normal. Nunca más me alojaré en Hilton Canopy.
Texto originalTraducción facilitada por Google