Usuario invitado
10 de noviembre de 2024
La ubicación es muy remota. El hotel solo ofrece desayuno y el desayuno no es bueno. Es muy incómodo para comer y comprar. El hotel parece un hotel de dos pisos, pero en realidad hay un sótano. El número de mi habitación es 303. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que es el sótano. No quiero decir que es un sótano. Suena un poco aterrador, pero la situación real es que me quedé en la habitación del sótano de un hotel por primera vez en mi vida. No describiré mis sentimientos, porque esto puede considerarse como una experiencia. La habitación es muy pequeña, no tiene ventanas y el baño no tiene puerta. Para ser honesto, es incluso mejor que el Seven Days Inn en China. No sé cuál es el estándar para tres estrellas. El precio de más de 800 RMB por noche no es caro, pero un hotel y una habitación así no valen el precio.
Además, los hoteles cerca del aeropuerto parecen no tener hervidores de agua, y los hoteles no tienen hervidores de agua públicos. No hay agua hirviendo para beber, no sé si los tienen. la razón.
Solo hay un camarero en la recepción que habla inglés. Parece ser la misma persona desde la mañana hasta la noche. Ella es educada y profesional.
También admiro mucho este hotel. Está bien administrado. Está en una ubicación remota con el entorno más simple y los estándares de servicio más bajos. Aún puede venderse a buen precio. Cerca del aeropuerto. El hotel no tiene escasez de clientes. No es culpa del hotel, es culpa nuestra y tomamos la decisión equivocada. Por lo tanto, inmediatamente corregí mi error y cambié de hotel después de quedarme solo una noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google