Feahrwolf
18 de junio de 2024
Reservo a través de Trip con una fecha equivocada sin querer, llamo al hotel y les digo que la habitación no era para esa fecha, sino para un día después. Les pido por favor que liberen la habitación del día erróneo y que me den una para el día siguiente, ya que está pagada.
Todo fueron problemas, el hotel no me puso ninguna facilidad para el cambio de fecha, me intentaron convencer de que era imposible hacer eso, poco menos que una obra faraónica (cambiar una habitación de un día para otro estando pagada y habiendo habitaciones libres). hasta los de Trip no comprendían como el hotel no me daba esa facilidad.
Lo siguiente que intenté hacer fue salvar el dinero y que me cancelaran la habitación para recuperarlo. El hotel me me dijo que no había ningún problema, le di los datos a Trip del jefe de recepción para que se pusieran en contacto con él y que me hicieran la cancelación gratuita. De repente el hotel no contestaba ninguno de los requerimientos de Trip para que me devolvieran el dinero.
Por nada del mundo recomendaría este hotel, no miran por el cliente ni aún pagando la habitación, sabiendo que les dije que me podían dar una peor.