Usuario invitado
20 de junio de 2024
¡La experiencia del check-in fue muy muy mala!
Pero el servicio al cliente de Ctrip, ¡el servicio es muy, muy bueno!
Sobre el hotel:
1. Reservamos este hotel porque decía que ofrecía servicio gratuito de recogida en el aeropuerto. Terminé esperando en el aeropuerto durante una hora, en el caluroso verano, con tres maletas grandes y dos niños (no puedo describir cómo me sentí).
Mientras esperaba, llamé al hotel y les describí mi ubicación con detalle y precisión. El personal del hotel fue muy frío y simplemente me dijo que esperara. Al final, gasté 33 euros en un taxi al hotel. Más tarde me enteré de que su servicio de traslado al aeropuerto lo proporcionaba otra empresa y no su propio hotel. Esto explicaría por qué no pudimos conseguir un coche.
Después de llegar al hotel, ¡no hubo disculpas por hacerme esperar 1 hora en vano! !
En cambio, el servicio de atención al cliente de Ctrip me dio 200 RMB en efectivo como compensación después de comprender la situación.
2. Venía de Sudamérica y el enchufe no era estándar europeo, así que le pedí a mi hija que me prestara uno en el hotel (nos pasó lo mismo en otro hotel el día anterior, y se mostraron muy entusiasmados en prestármelo). Pero el hotel dijo que solo lo vendían, no lo prestaban, así que compré un enchufe por 7 euros.
3. Al limpiar la habitación, el personal de limpieza del hotel tiró a la basura una bolsa con cosas que dejé en la mesa de la habitación (comida, agua, ropa nueva, una pequeña cantidad de euros en efectivo, etc.). !
Cuando regresé y lo supe, fui a preguntarles y simplemente me dijeron que me ayudarían a encontrarlo. ¡No me dio ninguna vergüenza!
Más tarde me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ctrip, y me ayudaron activamente a negociar con el hotel.
La solución final que dio el hotel fue prescindir del coste del desayuno (48 euros en total).
¡Pero este precio no puede cubrir mis pérdidas directas!
¡Tal vez piensan que soy fácil de intimidar porque soy una mujer con dos hijos y extranjera!
4. Le pedí al camarero que me cambiara las toallas al irme. Me quedé allí dos noches, pero al irme, ¡aún no me las habían cambiado!
Finalmente, quisiera expresar mi especial agradecimiento al servicio de atención al cliente de Ctrip por su ayuda durante los últimos días. Fueron muy atentos y empáticos. Después, al saber que había sufrido pérdidas, solicitaron una compensación, a pesar de que el hotel no estaba dispuesto a asumir la responsabilidad.
En resumen, el hotel recomienda encarecidamente no alojarse aquí, ¡pero el servicio de Ctrip es realmente bueno! ¡Ctrip definitivamente será la primera opción para futuros viajes! !
Texto originalTraducción facilitada por Google