Redmony
25 de abril de 2024
El interior de este hotel está muy ordenado y cuenta con todas las comodidades habituales, incluida una lavadora y secadora de pago, una bañera en el baño y un tendedero, un frigorífico y una batería. Lo sorprendente es que las ventanas se pueden abrir para ventilar.
El desayuno se sirve de 6:30 a 9 de la mañana. Todas las noches se le preguntará en la televisión cuántas personas desayunarán mañana para reducir el desperdicio.
El único inconveniente posible es que la tienda de conveniencia está lejos. Si necesita ir a la tienda de conveniencia después de las 11 de la noche, tardará 10 minutos en ir y venir. Hay varias máquinas expendedoras en el hotel.
La pasta de dientes, el cepillo de dientes, el peine, la bata de baño y la maquinilla de afeitar deben recogerse en el vestíbulo. Este hotel se limpiará solo una vez cada cuatro días. Si no necesita cometer un error, puede consultar en la recepción. Pero las toallas se entregan en la puerta de la habitación todos los días.
En general, se siente muy bien. Si no necesita instalaciones de entretenimiento como un gran baño público, este hotel es muy bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google