Usuario invitado
30 de noviembre de 2024
- Nadie nos recibió en el aeropuerto/muelle, resulta que la chica estaba parada en el mostrador sin hacer nada, sin siquiera sospechar que estaríamos allí, a juzgar por su reacción, les dijeron la hora con anticipación
- Prometieron que volaríamos directamente al hotel, al final enviaron a otras personas, como dijo el empleado, porque tienen mucho equipaje, y tú no, espera, sorpresa…
- Responden a tu correo electrónico una vez al día, haces una pregunta clara, vuelven a preguntar, no tengo ningún deseo de comunicarme con ellos en absoluto
- (!) A las 17:30 pusieron una cortina de humo alrededor de la isla, esto es una especie de ******, contra los mosquitos. Puedes entender todo, pero ¿por qué lo hacen en medio del día? ¿No pueden hacerlo por la noche o temprano en la mañana?
- En un restaurante italiano donde nadan peces, el camarero dijo que no tiraran comida para los peces, aunque nadan allí porque están alimentados. ¿Qué clase de basura es esta?
- Es necesario hacer una reserva en este restaurante italiano, para ello hay que escribir en la aplicación que se entrega al hacer el check-in. Allí no responde nadie.
- Un día llamaron con el servicio de limpieza a las 8:55 de la mañana. Su sistema no muestra que la tarjeta esté insertada y que haya gente dentro. ¿Está todo bien?
- Cuando el personal va en bicicleta por la carretera, se oye en las villas sobre el agua.
- La zona de juegos necesita reparaciones, parece vieja.
- Ventajas. Comida deliciosa: desayuno/cena buffet y restaurante italiano. Agua y playas limpias, sin basura en el territorio.
- Resumen. Recepción, comunicación con los clientes: este es el peor lado, están en algún lugar volando por las nubes, y esta es la cara del hotel. Los tailandeses son diferentes, son muy trabajadores, trabajan: la chica tailandesa que recibe a la gente es genial, también el tailandés en la entrada del buffet y el cocinero tailandés son geniales.
Texto originalTraducción facilitada por Google