Jongsuka
21 de abril de 2024
Instalaciones: La ropa de cama está limpia y ordenada y los artículos de tocador están completos. La guía de Xiaohongshu dice que Hong Kong no ofrece artículos de tocador desechables, ¡pero este hotel sí! ! ¡excelente! ¡Y no es necesario convertir el enchufe! ¡Puedes usarlo directamente si lo cargas en Península! El hotel está cerca del centro de la ciudad, ¡pero está muy insonorizado!
Higiene: ¡La habitación está muy limpia, sin ningún olor peculiar!
Medio ambiente: La estación de MTR y la estación de autobuses de Tsim Sha Tsui están justo abajo, lo que hace que viajar sea muy conveniente. ¡Hay muchos restaurantes alrededor y es muy conveniente para comer! Está muy cerca del Museo de Arte de Hong Kong a pie, a sólo diez minutos. Cuando caminas hasta allí, puedes ver el puerto Victoria y la Avenida de las Estrellas enfrente.
Servicio: Me comuniqué con la hermana propietaria de inmediato y me entusiasmó mucho. Las preguntas que hagas serán respondidas muy fácilmente y también hemos grabado videos especialmente para decirte cómo llegar a destinos turísticos cercanos, cómo encontrar comida y cómo tomar autobuses y metros.
En Hong Kong, donde el terreno es un bien escaso, todo lo demás es genial excepto que la habitación es un poco pequeña.
Texto originalTraducción facilitada por Google