Ms Hung
22 de abril de 2024
El hardware del hotel es antiguo, pero los materiales utilizados cuando se construyó eran sólidos y todavía se siente como un hotel resort de lujo cuando entras al lobby. La habitación es lo suficientemente grande y la vista despejada al mar es refrescante❤️
El personal del hotel está bien formado y es digno de un hotel de cinco estrellas.
Lorie, en particular, siguió presentando las habitaciones y las instalaciones del hotel con una sonrisa. También recomendó a los invitados un desayuno con una relación calidad-precio muy alta. También tomó la iniciativa de mejorar la habitación e incluso envió un pastel de cumpleaños (era uno). un día después de mi cumpleaños y todavía lo envió, lo cual fue muy conmovedor). Un hotel con servicio de cinco estrellas. Me quedaré aquí nuevamente la próxima vez que vaya a Macao. Me quedaré allí al menos dos días para probar lo incomparable. piscina.
La habitación es un poco vieja pero está bien mantenida, limpia, sin olor a humedad y sin mucho polvo. La habitación es lo suficientemente alta y es fácil dormir en ella. Al escanear el código QR, puede pedirle al personal del hotel que entregue rápidamente los suministros necesarios a la habitación. Llovió el día de la salida, y el personal del hotel incluso se registró y proactivamente. Se ofrece retrasar el check-out. ¡Estos servicios son realmente raros!
En general, estoy muy satisfecho y lo recomendaré a familiares y amigos.
Texto originalTraducción facilitada por Google