Moritz
28 de noviembre de 2024
Mi esposa y yo elegimos este hotel porque era relativamente asequible y, como solo nos quedamos dos noches, no sentimos la necesidad de reservar una opción de mayor categoría. Sabíamos que solo estaríamos allí para dormir.
La habitación en la que nos alojamos (302) estaba en malas condiciones y no se había limpiado adecuadamente. La ropa de cama estaba ligeramente manchada incluso antes de usarla y el baño estaba sucio, con manchas marrones en las paredes que podrían haberse eliminado con una limpieza adecuada.
No había refrigerador y varios enchufes eléctricos no funcionaban. El wifi en este hotel siempre dejaba de funcionar y no se podía utilizar. La habitación también era muy ruidosa, ya que estaba mal insonorizada. Podíamos escuchar todo de los huéspedes vecinos y, sin duda, ellos también podían escucharnos.
Si yo fuera el propietario de este hotel, me sentiría profundamente avergonzado de entregar una habitación en este estado a los huéspedes. Incluso a este precio, sigue siendo demasiado caro dada la condición. Si las instalaciones no están bien cuidadas, lo mínimo que se puede hacer es ajustar los precios en consecuencia, lo que haría que la situación fuera algo más aceptable.
En el lado positivo, el personal del hotel fue amable y servicial. Sin embargo, esto no justifica que se ofrezcan habitaciones de hotel a huéspedes en tan malas condiciones. Es realmente vergonzoso.
Texto originalTraducción facilitada por Google