Usuario invitado
10 de marzo de 2024
Llegamos al aeropuerto de Male y organizamos la recogida en el hotel. Nos aconsejaron estar en el punto de recogida a las 9:30 para el barco de las 10:00.
Llegamos a las 9:15, pero nos dijeron que el barco de las 10:00 tenía problemas con el motor y no podían trasladarnos hasta las 11:30, lo cual es justo, pero al llegar al hotel, el personal de recepción nos dijo que habían perdido el barco de las 10:00 porque no habían llegado a tiempo y, cuando dijimos que habíamos llegado 45 minutos antes al punto de recogida, el personal del hotel se quedó en silencio y cambió de tema.
Después de una hora de espera para el check-in, nos dijeron que la habitación que habíamos reservado tenía algunos problemas con las cerraduras y que no podían alojarnos en esa habitación y que el hotel estaba lleno, por lo que no podían alojarnos en el hotel, pero nos dijeron que podían alojarnos en su villa, que estaba al lado.
Aceptamos pensando que la villa estaría bien, pero después nos dimos cuenta de que el hotel es principalmente para que se aloje el personal y la habitación estaba sucia, la mitad de los artículos de tocador usados, nada en el minibar, las toallas estaban literalmente rotas, la puerta del baño estaba oxidada, la puerta de la ducha estaba rota, el televisor de la habitación no funcionaba, cuando informamos que no hicieron nada, simplemente dijeron que estábamos completamente reservados y no podíamos alojarnos.
Pedimos un reembolso parcial ya que pagamos mucho, nos ignoraron por completo y lo informamos al sitio web, que reservamos y el día de la salida, el gerente vino a nosotros y nos ofreció 2 actividades como compensación y cena por una noche, pero no lo aceptamos porque ya habíamos hecho la actividad y nos fuimos.
Después de una semana, insistimos con el sitio web y obtuvimos algunos reembolsos, pero nada parecido a lo que deberíamos haber devuelto.
También adjuntamos la foto de la habitación en la que nos alojamos.
Recomendamos encarecidamente evitar este hotel, ya que es una estafa y la habitación ni siquiera se parece a lo que han anunciado.
Sí, las habitaciones están cerca del embarcadero, pero el personal, la gerencia y la habitación no valen lo que pagas.
Por favor, evita este lugar a toda costa.
Texto originalTraducción facilitada por Google