Zhegeshijieshidangao
15 de abril de 2023
La ubicación es muy conveniente, justo en la calle principal de Liberty, frente a la estación de tren, a 3-5 minutos a pie. Tome el tranvía T1 hasta el casco antiguo durante 2 paradas (todos los autobuses son gratuitos). Hay un supermercado de alimentos enfrente del apartamento hasta las 9:30 de la noche. Hay varios restaurantes y bares en la plaza París, a 3 minutos andando al lado.
El apartamento fue remodelado de un edificio antiguo, excepto por la estructura larga y estrecha y algunos pequeños trozos de chapa que faltan en la encimera de la cocina, la decoración general es bastante nueva, limpia y moderna. La calefacción es suficiente y regulable.
Insignificante: sólo hay un baño, al igual que las dos habitaciones. Este tipo de habitación sigue siendo un jacuzzi. Se ve limpio, pero me preocupa el saneamiento de las tuberías de las boquillas.
Especialmente bueno: las instalaciones de cocina son muy completas. Especialmente la caja de plástico de la última imagen, que contiene dos detergentes, bloques para lavavajillas y bolsas de basura. Es realmente cómodo poder lavar la ropa sucia acumulada.
En general, me siento más cómodo que reservar dos habitaciones de hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google