Usuario invitado
16 de marzo de 2024
El hotel está en la ciudad vieja, a 2 minutos a pie de la estación de metro Lijingmen y a 5 minutos a pie de Yingtianmen Mingtang Paradise. También hay una parada de autobús en la entrada del metro, por lo que es muy conveniente ir a cualquier parte. El punto de encuentro para nuestro viaje de un día a la montaña Laojun está justo allí. Es una estación de metro, por lo que no tienes que ir y venir corriendo. Es muy conveniente. La habitación también es bastante grande. Elegimos la habitación familiar 2+1, que tiene una cama grande separada en una habitación. Es súper cómoda para 3 personas.
La decoración del hotel probablemente sea un poco vieja y vieja. Pensé que estaba bien a primera vista, pero después de registrarme, sentí que había algunos problemas ~ Es necesario mejorar el estado de salud. Probablemente el área de tatami no esté limpia. , y las habitaciones de huéspedes probablemente solo se limpian con camas y baños entre ellas. También tengo que quejarme del diseño del baño. No hay puerta en el baño y la plataforma impermeable no está elevada. Después de ducharse, hay agua afuera y se dice que todas las alfombras están mojadas. un inodoro inteligente, pero en realidad es solo semiinteligente, con solo un cojín de asiento con función de calefacción circular, otros🈚😢.
En general, la relación precio/rendimiento es bastante alta, es el más conveniente para viajar y la habitación es lo suficientemente grande para tres personas, por lo que la sensación general es bastante buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google