Usuario invitado
16 de septiembre de 2023
Ambiente: La habitación no está mal. La ubicación es un poco remota pero no lejos de la estación de metro. Hay un estacionamiento. Reservamos una habitación sin ventanas, pero no fue demasiado deprimente al entrar.
Higiene: Después de quedarnos varios días, la tía te limpiará cuando salgamos, pero no tocará tus cosas, ni repondrá tus cosas ni tirará la basura.
Servicio: ¿Cómo puedo decirlo de esta manera? El primer día que recién me registré, olvidé mi paraguas detrás de la recepción y fui a buscarlo. Lo tomaron muy bien. Vi que había servicio de lavandería más tarde. La ropa Di el primer día nunca me lo entregaron. Salgo a jugar todos los días. Fui temprano y regresé tarde. Cada vez que fui, lo olvidé y cuando regresé, ya era demasiado tarde y no lo hice. No lo pidas. El último día estaba a punto de irme y ni siquiera recuperé mi ropa, tomé la iniciativa de pedirla, pero ella tardó mucho en traérmela. Espero que se pueda mejorar.
Instalaciones: Es bastante nuevo, no está mal. Al principio me quedé en una habitación con cama doble y luego me cambié a una cama individual. Estaba bien en la habitación con cama doble, pero cuando me mudé a la habitación con cama doble, la loción en el El baño fue exprimido y convertido en desinfectante para manos. Probablemente lo miré y descubrí que alguien debería haberlo rellenado, pero estaba mal. Había crema hidratante en la parte inferior y desinfectante para manos en la parte superior. Cuando salí le pedí a la recepción que me lo cambiaran y cuando regresé seguía igual. No me lo cambiaron. Entonces salí y le volví a preguntar a la tía. En ese momento le pregunté a la tía. para cambiarlo. Resultó que la tía lo cambió conmigo y seguía igual. Estaba lleno de crema hidratante. Todo desinfectante para manos.
Texto originalTraducción facilitada por Google