Longxialushanzhatiao
21 de marzo de 2025
El Luoyang International Hotel merece su calificación de cinco estrellas:
1. Entorno: Fue renovado el año pasado y combina la sencillez moderna con la cultura regional. Cuenta con carga inalámbrica en la habitación, modo de bienvenida de cortina eléctrica, purificador de aire totalmente automático, inodoro inteligente con separación seca y húmeda en el baño, etc., que maximizan el nivel de comodidad. El diseño de las áreas públicas como el lobby, el restaurante y la piscina tiene patrimonio cultural y está lleno de estilo.
2. Desayuno: El comedor es amplio y ventilado, con ricas variedades de comida china y occidental de alta calidad, incluyendo jugo recién exprimido sin aditivos, bolas de arroz de sushi japonés, helado y más de una docena de tipos de postres occidentales, etc. Estos desayunos buffet no son suficientes para saciarte y comer bien. El personal de servicio del restaurante también informa proactivamente a los huéspedes que si salen a divertirse, pueden empacar comida y bebidas, y les traerán una caja de embalaje... ¡Realmente miman a sus huéspedes a toda costa!
3. Servicio: Desde el personal de etiqueta que saluda a los huéspedes, hasta el personal de recepción que realiza el check in, hasta los camareros del restaurante, cada uno de sus movimientos muestra profesionalismo, entusiasmo y discreción, considerados pero no demasiado intrusivos, lo que hace que las personas se sientan a gusto.
Algunos defectos:
1. La temperatura del agua de la piscina, el ambiente, el suministro de bebidas y toallas son muy buenos, pero el cuarto de ducha en la piscina tiene un problema con el drenaje deficiente: cambié 3 posiciones de enjuague seguidas y se acumuló agua, y el cabello bloqueado flotó y flotó por todas partes, lo cual fue un poco decepcionante.
2. Durante los períodos de menor afluencia y los días laborables, los precios del alojamiento son un poco caros.
Texto originalTraducción facilitada por Google