Usuario invitado
17 de octubre de 2024
Ventaja 1: La ubicación está en la estación de tren de alta velocidad de Longmen. Después de salir de la estación, camine recto unos cientos de metros y no estará muy lejos. Estación de tren de alta velocidad de Longmen Aquí hay trenes de alta velocidad, estaciones de metro y estaciones de autobuses, por lo que es muy conveniente viajar. Por estar en una comunidad, hay pequeños restaurantes, desayunadores, fruterías y farmacias cercanas, lo cual es muy conveniente. Al lado hay un hospital de salud maternoinfantil. Quienes se inscriban en viajes grupales pueden tomar el autobús aquí. Se puede decir que el ambiente es muy conveniente. Si desea ir a la ciudad antigua de Luoyi, la calle Lijing, etc., incluso tomar un taxi solo cuesta entre 20 y 30 yuanes, lo cual no es caro.
Ventaja 2: La actitud de servicio de la señora de la recepción es súper buena. También hay alguien de guardia por la noche. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en cualquier momento y responder los mensajes rápidamente. La ducha de la habitación estaba rota y la repararon rápidamente. Después de hacer el check out, le pedí ayuda a la señora de la recepción. Estaba muy entusiasmada y merece elogios.
También hay desventajas. La habitación no es muy grande y las instalaciones interiores son un poco antiguas. Si sólo estás de viaje o en viaje de negocios, este es un buen lugar y muy recomendable.
Texto originalTraducción facilitada por Google