Si decides alojarte en Seminaris Hotel Lüneburg de Lüneburg, apenas te separarán diez minutos a pie de Museo alemán de la sal y Teatro de Lueneburg. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Museo de la cerveza y a 1,6 km de San Miguel.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Come algo en Catalpa, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 06:30 a 11:00.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lüneburg? En este hotel tienes a tu disposición 1285 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 20 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 210 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
EEddy und Max2023.05.15
Das Zimmer war sauber und die Größe ok. Die in die Jahre gekommenen Gardinen hatten einen langen Riss, das müsste man bei der Kontrolle eigentlich bemerken. Auch so ein fehlender Lampenschirm ist nicht zu übersehen. Das Frühstück war super, alles ausreichend vorhanden. Der Eingangsbereich hatte leider den Charme einer Jugendherberge, der Betonfussboden machte es nicht gerade einladend.
Si decides alojarte en Bergström Hotel Lüneburg de Lüneburg, estarás en el casco histórico, a 2 min a pie de Stintmarkt y a 6 de Alter Kran. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Iglesia de San Juan y a 1,3 km de Am Sande.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 22 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2023.11.06
La situación es simplemente extraordinaria. Las camas son simplemente bonitas para dormir. El personal de servicio da todo. El pianojugador el viernes y el sábado fue realmente bueno.
Pero el hotel ya tenía mejores momentos.
Ninguna conexión Wi-Fi disponible. Telecomunicación Internet: ”E” con balcón.
Desayuno: no hay suficientes copos de huevo para todos - número insuficiente de copas de latte Macchiato (no hay, o retorno en la lavadora?), fallo de las dos máquinas de café lleno, fallo del agua caliente de Samowar. Número claro de snacks en el vidrio (sólo las primeras 10 personas recibieron algo y no se llenó).
La caja de reparación en el baño, y el cubierta de baño defectuosa que se había estado tirando temporalmente con cinta. Equipo destruido, sólo se puede imaginar lo que estaba allí.
Es una lástima que para estos precios de la noche hubiera esperado que al menos el Wi-Fi o al menos el café y el huevo se hubieran puesto disponibles para el número de habitaciones reservadas.
117 valoraciones
8.3/10
Precio desde
1,706 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con piscinas en Luneburgo
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Luneburgo
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
8.6/10
WWiolettaNos gusta estar en el hotel.
Desafortunadamente, esta vez tuvimos que ver que la institución como la casa se ha ido a la realidad.
Sillas donde la conexión se había desmontado muy claramente o donde el ladrillo se había desmontado o se había descolorado.
El techo está en el río. El desayuno ya no es como lo ha sido.
Nos gusta el hotel y probablemente volveremos a
CChristophSchön und ruhig gelegenes Hotel im Grünen mit kostenlosen Parkplätzen auf der gegenüberliegenden Straßenseite.
Zimmer modern und sauber, Frühstücksbüffet im kleinen, hauseigenen Restaurant/Bar mit guter Qualität, wenngleich überschaubar an Auswahl, dennoch ausreichend. Kleineres Haus von der Gästeanzahl, daher keine Massenabfertigung, was durchaus ein Pluspunkt ist.