Usuario invitado
23 de agosto de 2024
Vine aquí por un hotel popular en línea debido a su reputación, pero cuando me registré descubrí que en realidad pagué 300 por el alojamiento y 300+ por la entrada a la mansión. Si quieres vivir cómodamente pero no te importa tomar fotos, no vengas aquí.
Higiene: La habitación huele muy a humedad y es bastante húmeda. Los enchufes son viejos. Nuestra habitación con cama tamaño king tenía dos camas individuales juntas, por lo que la cama era muy grande. La funda nórdica era muy grande, pero la colcha no era lo suficientemente grande. Cuando dormí, la funda nórdica se amontonó a mi lado y mis pies apenas estaban cubiertos. El enchufe también está detrás de la cama. No te preocupes demasiado por los costes. ¿Qué te parecería poner una cama realmente grande?
Servicio: Comentar especialmente el servicio. En la segunda mañana de mi estancia, de repente sufrí una gastroenteritis aguda. Ni siquiera podía mantenerme erguido, tenía calambres estomacales y fiebre alta. Llamé a recepción varias veces para preguntar si tenían algún medicamento, pero nadie respondió. De mala gana me dirigí a la recepción para preguntar y recibí la respuesta: No hay medicamento, pero puedes comprarlo en la farmacia. Pregunté si la farmacia estaba lejos? Ella dijo: Está lejos, puedes tomar el autobús de las 10:00. Eran poco más de las 9:00 en ese momento. Me sentía tan incómoda que no podía pensar en nada. Solo podía regresar a mi habitación a descansar. Hablé de esto con una amiga que se había alojado allí antes por la tarde, y ella me dijo que en recepción podrían ayudarme a llamar un taxi. Lamentablemente no sentí ninguna empatía ni me preguntaron si necesitaba un taxi.
Cuando llegué a otro hotel al mediodía, inmediatamente llamaron a un auto para que me llevara al hospital y nos ayudaron activamente a comunicarnos con el conductor. Esa es la diferencia.
Instalaciones: El desayuno es normal, la ubicación es remota, el horario del autobús lanzadera no es muy razonable. Se tardan entre 2 y 3 horas en volver al hotel después de llegar al mercado nocturno. Para el almuerzo, hay que quedarse en la calurosa ciudad donde no hay nada que hacer antes de poder tomar el autobús lanzadera de regreso al hotel.
Espero que esto pueda servir de referencia para los amigos que quieran venir.
Texto originalTraducción facilitada por Google