ChaojiuwanwuDonageRa
23 de septiembre de 2024
Español:Lo bueno: El personal es fantástico, muy servicial y con una actitud perfecta. Realmente ayudan a resolver cualquier problema, en lugar de solo fingir que lo hacen. El desayuno también es genial.
Lo malo: Las habitaciones, aunque espaciosas, tienen un diseño absurdo. De hecho, los baños abiertos y las puertas del inodoro con grandes huecos no brindan privacidad (ruido y olor), ya que cada uno se abre directamente al dormitorio. Si una persona está durmiendo, se molestará si la otra va al baño durante la noche o se despierta antes. Aún más problemático es que la luz de la ducha abierta y del inodoro se controla con el mismo interruptor. Esto significa que si alguien usa el baño por la noche, la luz de la ducha, que tiene una puerta de vidrio que da a la habitación, también se enciende, lo que hace imposible no despertar a la otra persona.
El segundo problema son las ventanas de un solo panel, que no bloquean el ruido externo. Como el hotel está ubicado justo en una calle principal, se vuelve ruidoso a partir de las 6:00 a. m., incluso con las ventanas cerradas, debido al sonido de las motocicletas que es común en la zona.
Si viajas solo y no te molesta demasiado el ruido matutino, esta es una opción perfectamente aceptable.
Mi consejo para el propietario: tienes un equipo fantástico, así que aprovecha eso e invierte en mejorar el diseño de la habitación. Esta es tu parte.
Texto originalTraducción facilitada por Google