Huluxiong
2 de febrero de 2025
1 punto por la actitud superficial del personal. Permítanme decir primero la conclusión: ¡los chinos no deberían hacer pedidos!
1. El hotel ya sabía que el inodoro estaba obstruido antes de que nos registráramos, pero aún así hizo los arreglos para que lo hiciéramos.
Cuando entramos en la habitación a las 17:00 horas, encontramos que el baño estaba bloqueado. Le dijimos a la recepción que lo arreglara y nos fuimos. Cuando volvimos a la habitación a las 21:30, todavía estaba bloqueada. Fuimos a buscar al personal por segunda vez y nos dijeron que no se podía arreglar hoy y nos pidieron que usáramos el baño público. A las 9:30 del día siguiente, comunicamos en recepción lo del baño por tercera vez y la respuesta me sorprendió. Dijeron que el huésped chino que estaba delante de nosotros tiró algo en el inodoro, lo que provocó que se bloqueara. Este era el único baño bloqueado en todo el hotel, y nos dijeron que nos cambiarían a una habitación con vista al río y nos pidieron que empaquetáramos nuestras maletas y nos mudáramos allí.
En otras palabras, ya sabían que el inodoro estaba obstruido antes del check-in, y enfatizaron que fue causado por "huéspedes chinos", lo que mostró claramente su actitud hostil hacia los chinos.
2. ¡Extremadamente deshonesto!
Después del desayuno, preparamos nuestras maletas y fuimos a cambiarnos de habitación tal y como nos pidió el recepcionista, pero nos dijo que la nueva habitación no estaba lista. Tuvimos que esperar mucho tiempo antes de poder registrarnos, por lo que nos pidieron que saliéramos a jugar primero. Pero ¿cómo podemos salir si aún no nos hemos lavado? Pedí realizar el check out en el lugar, pero se negaron a reembolsarme el dinero, diciendo que el pedido ya había sido confirmado y no se podía reembolsar. Pasaron más de media hora antes de que nos llevaran a otro hotel y nos condujeran a la llamada habitación "mejorada" con vista al río. ¡Después de que nos dejaron, ya no pudieron encontrarnos!
La nueva habitación del hotel da a un río seco y hay obras de construcción en el río. El precio de la habitación en Ctrip era sólo de más de 600 yuanes, pero la habitación que reservamos costaba más de 1.000 yuanes. ¡No puedo aceptar esto en absoluto! Sin embargo, no pude encontrar ningún personal y me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Ctrip. Ctrip también tuvo dificultades para comunicarse con el hotel, diciendo que la señal era mala, pero! ¡pero! ¡Luego el hotel aumentó el precio del Ctrip a más de 1.300!
La actitud de Ctrip fue súper cálida, pero cuando se encontraron con un comerciante así, no pudieron resolver el problema. Al final, Ctrip simplemente me compensó la diferencia de precio.
No tengo explicación para el precioso tiempo que perdí y el engaño que sufrí.
3. Las instalaciones y la higiene no son buenas.
Sea obediente, los chinos deberían reservar hoteles administrados por chinos. Ellos saben mejor lo que quieren los chinos. Esta es una tienda de propiedad vietnamita. Nunca había visto toallas tan sucias. Las marcas negras son claramente visibles. No puedo quejarme de nada más...
Soy un mochilero con una tolerancia muy alta, pero realmente no puedo aceptar esto. ¡Recomiendo encarecidamente que Ctrip elimine este producto de sus estantes!
Texto originalTraducción facilitada por Google