Usuario anónimo
23 de febrero de 2024
Nos alojamos en este complejo como última parada de nuestro viaje a Laos y pasamos dos noches muy memorables, lo preferimos al hotel de la ciudad. Instalaciones de la habitación: Nos alojamos en una tienda de campaña junto al río. Recuerde subirse la cremallera al entrar y salir para evitar los mosquitos. Debe solicitar cepillos de dientes en recepción. No hay teléfono, toda la comunicación se realiza a través de la propia aplicación del complejo y el resto de instalaciones están completas.
Experiencia de actividad: Durante la estadía, pagué para experimentar kayak, crucero al atardecer y masaje. La experiencia en kayak fue genial, el guía fue muy profesional y el paisaje a lo largo del camino era hermoso. Tomó un total de dos horas y el precio fue de 25$ por persona (sin incluir los cargos por servicio). El crucero al atardecer fue en un bote de cola larga con solo un guía y un barquero, sin otros turistas. El paisaje a lo largo del camino era tranquilo y hermoso. Tomó alrededor de 45 minutos y costó 18$ por persona, incluido un cóctel. También hicimos un paseo en barco por el río Mekong por 42 dólares por persona. En comparación, cada barco tenía sus propias características únicas.
Comida y bebida: Las verduras son todas cultivadas por ellos mismos, el precio es razonable, el sabor es muy bueno y tanto la cocina occidental como la local superaron las expectativas.
Cómo llegar: El complejo está cerca del aeropuerto, a unos diez minutos en coche de la ciudad y a 20 minutos en coche de la estación de tren. Hay lanzaderas gratuitas, pero la frecuencia no es demasiado alta. También se pueden alquilar motos (por supuesto, el precio es mucho más alto que en la ciudad).
En resumen, si vuelvo a Luang Prabang la próxima vez, seguiré eligiendo este lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google