Usuario invitado
20 de septiembre de 2024
Elegí este hotel porque tenía el mismo precio que una casa de huéspedes, podía quedarme en una habitación privada y también ofrecía desayuno.
La habitación es una habitación con cama de matrimonio y un aseo con ducha. Estaba equipada con calentador de agua, refrigerador, caja fuerte, secador de pelo, TV y aire acondicionado. Hay dos botellas de agua en la nevera que puedes beber gratis.
La ducha tenía suficiente agua caliente.
Las puertas y las paredes eran delgadas y podía oír a la gente hablando a mi alrededor.
Las camas son duras. Las sábanas y las fundas de las almohadas parecían cambiarse todos los días, pero por alguna razón estaban un poco húmedas.
El servicio de lavandería costaba probablemente 30.000 kip por kg, lo que era barato en comparación con las lavanderías de los alrededores.
El desayuno fue suficiente tanto en cantidad como en calidad, y no necesité comer nada extra.
También hay bicicletas de alquiler y bicicletas, y yo alquilé una bicicleta por 30.000 libras al día. Sin embargo, la cadena se estiró y se desprendió, probablemente debido al deterioro con el tiempo, imposibilitando el uso, y desde entonces no se ha proporcionado ninguna bicicleta de reemplazo. También pagué 50.000 kip por las reparaciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google