Usuario invitado
29 de agosto de 2023
Este hotel tipo motel está cerca de Universal Studios, a 20 minutos a pie, y un Uber cuesta $7/6 minutos. La habitación está limpia, la cama es cómoda y hay un microondas. Estacionamiento gratuito. La estancia también fue agradable. Llegamos a Universal Studios a las 8 de la mañana y jugamos al castillo de Harry Potter favorito de Hammy. Fue realmente conveniente.
El jefe es indio y hay muchos indios alrededor. El jefe parecía bastante astuto. Dijo que no estaba permitido fumar en la habitación y que cobraría una tarifa adicional de 71 dólares. Cuando vieron que tenía que aceptar y que nuestra familia estaba visitando Universal Studios, inmediatamente se entusiasmaron mucho y me dieron unos chocolates como pequeño regalo. No se cobró ningún depósito por nuestra estancia. Hay un supermercado 711 cerca, lo que hace que las compras sean cómodas. También vi gente sin hogar.
La tarifa del hotel fue pagada por adelantado por Ctrip, y me cobraron USD 71 por gastos imprevistos cuando llegué. Como no lo mencioné al hacer la reserva, Ctrip también me reembolsó 510 RMB como compensación. Estoy satisfecho con este resultado de manejo. Parece que este hotel cobra cargos adicionales, así que preste atención al hacer reservas.
Texto originalTraducción facilitada por Google