Usuario anónimo
29 de marzo de 2022
1. El personal de limpieza arrojó el pijama y la ropa interior de la cama directamente al suelo... No puedo aceptar esto en absoluto (aunque puede ser porque olvidamos dejar propina, pero no debe usarse para recordárnoslo en este forma)
2. El agua del baño se obstruye fácilmente y nos tomó media hora ajustar la temperatura del agua. No pudimos entenderlo. Al final, solo pudimos hacer que el agua de la ducha y la bañera fluyeran al mismo tiempo. .
3. La habitación era muy, muy ruidosa. Pedí un piso más alto y una habitación más tranquila, pero me asignaron el tercer piso (el segundo piso es el bar), que está cerca de la carretera. Me despertaron varias veces. por el ruido de personas y coches en las primeras horas del fin de semana, y el aire acondicionado simplemente hacía demasiado ruido.
4. ¡La habitación está abarrotada!
5. ¡Los problemas de higiene son preocupantes! ¡La funda del edredón no se cambió en absoluto! Solo había una capa de tela entre la colcha y la cama, lo cual era tan incómodo que incluso me sentí un poco alérgico.
Texto originalTraducción facilitada por Google