Hippyponk
7 de septiembre de 2024
El hotel está situado cerca de zonas residenciales, por lo que es tranquilo por la noche y seguro. La mayoría del personal masculino es bastante amable, sin embargo, el personal femenino (un camarero, uno en el mostrador de servicio son extremadamente groseros). Cuando me registré en el hotel, el inodoro estaba inundado y el control remoto de la televisión no funcionaba. Lo arreglaron rápidamente después, lo cual está bien.
Sin embargo, no reserve el hotel a menos que tenga en cuenta estas pocas cosas:
1) hay una tarifa de resort de $ 58 USD que se agrega a su reserva, ofrecen un crédito de cena de $ 32 con la tarifa del resort, pero cobran $ 8 USD por la tarifa de entrega de comidas en la habitación (sin incluir propinas, impuestos, etc.)
2) el servicio de valet parking cuesta $ 66 USD. No hay muchas opciones de estacionamiento cerca del hotel, por lo que no tiene más remedio que pagarlas.
No se deje engañar por los precios económicos de las habitaciones hasta que considere estos costos adicionales anteriores
Entonces, si se hospeda en el hotel, prepárese para que le cobren aproximadamente $ 120 USD adicionales por noche además de lo que reservó aquí en el viaje.
Texto originalTraducción facilitada por Google