Paolaferrari14
23 de agosto de 2022
El servicio no estaba realmente a la altura de los estándares de un hotel tan maravilloso y de alta gama. Incluso mejoramos nuestra habitación el día de. Arruinaron nuestro pastel personalizado en el transporte desde el valet hasta nuestra habitación, a pesar de que les dimos instrucciones muy detalladas. Nos aseguraron que estarían listos. Tuve que llamar dos veces para que nos trajeran nuestro equipaje (y el pastel) y para entonces ya había pasado una hora y las decoraciones personalizadas se habían derretido del pastel arruinándolo.
Hubo mucha confusión sobre cómo nos compensarían, ya que tuve que hablar con tres personas diferentes el día y el día siguiente, quienes me dijeron cosas diferentes. Al final, como no nos enviaron un postre para compensar el pastel que arruinaron y el champán que prometieron tenía un descuento de $150 en el bar. Gracias a Dios llamé para preguntar dónde estaba el vino, de lo contrario no lo habría hecho. Sabía que tenía el crédito y no lo habría usado.
Al final, nos ofrecieron el valet, nos mejoraron y lo que dicen fue una bebida extra que tomamos en el bar y que superó los $ 150 (imposible, todos nos aseguramos de que las matemáticas coincidieran), pero la comunicación fue una lucha y no me sentí apreciado. como cliente.
Texto originalTraducción facilitada por Google