Teree
10 de octubre de 2022
Ahora conocido como el H Hotel en un barrio predominantemente residencial de Koreatown en lo que parece ser un edificio comercial o residencial reformado, este hotel tiene un ambiente retro pero moderno y elegante.
Si su habitación está lista, es posible que pueda registrarse un poco antes, pero solo aproximadamente 1,5 horas antes de la hora de entrada indicada a las 3:00 p. m.
Me asignaron la habitación 201, que es una habitación de esquina que puede haber estado encima del H Café. Creo que pueden tener música en vivo todas las noches allí (no estoy seguro ya que solo me quedé una noche) pero no nos molestó porque parecía amortiguado.
Las comodidades de la habitación eran básicas/mínimas.
No hay cajones para la ropa ni armario, en su lugar hay un perchero con perchas de alambre dorado.
Los artículos de tocador incluían champú, acondicionador, gel de ducha, jabones y loción corporal Bigelow. También había un secador de pelo. Lo único que desearía que me dieran son vasos desechables.
Curiosamente, el baño fue diseñado para ser básicamente un espacio grande con una cabina de ducha y una mampara de vidrio parcial que lo separa del lavabo/encimera y del inodoro. Además, el suelo de la cabina de ducha está al mismo nivel que el resto del espacio del baño. Si tomas duchas “power”, es muy probable que el suelo se moje en el resto del espacio del baño.
Los enchufes eléctricos de la habitación principal incluían una conexión USB para cargar, lo que se agradeció. El que estaba cerca de la cama funcionaba, sin embargo, el tomacorriente cerca del televisor no.
La cama de matrimonio era firme pero no demasiado firme, lo cual era de mi agrado.
El personal de recepción fue muy cortés y profesional.
El hotel está fuera de la carretera principal, pero hay una parada de autobús (Metro Local rte. #66) prácticamente justo enfrente si decide utilizar el transporte público como principal medio de transporte hasta el hotel, alrededor de Koreatown y Los Ángeles.
Creo que tienen estacionamiento para huéspedes pero creo que hay una tarifa diaria.
3,5/5 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google